Redacción Alta Gracia– Este lunes en conferencia de prensa, el intendente Walter Saieg puso en funciones a los nuevos secretarios de Gobierno y Desarrollo Social y, junto a Facundo Torres, anunció que el candidato de Unión por Córdoba para la intendencia será  Torres. 

Finalmente  y empujado por el deseo de varios justicialistas de Unión por Córdoba que salieron públicamente a proclamarse pre-candidatos por ese espacio, este lunes el intendente Walter Saieg brindó junto a su vice Facundo Torres una conferencia en donde anunció que el candidato para sucederlo será Torres.

«Yo anuncié que no iba a ser candidato a intendente de la ciudad de Alta Gracia porque entendí que la gente me votó para legislador» – expresó Saieg- al tiempo que agregó que «a los fines que no se confundan las cosas y poder trabajar tranquilamente nosotros vamos a apoyar la candidatura de Facundo Torres. Y esto no es al azar, venimos trabajando en equipo»

El intendente también analizó los temas que deberían ampliarse y profundizarse, además de la obra pública, las cuestiones que tienen que ver con la seguridad. «Creo que Unión por Córdoba debe gobernar por cuatro años más Alta Gracia» manifestó

[youtube]https://youtu.be/IocGu51WQUs[/youtube]

Por su parte, Facundo Torres quien ya se había lanzado para ser candidato a intendente el pasado 14 de julio ratificó las ganas de avanzar, por cuatro años más en los proyectos que se fueron generando desde el espacio para ganar las elecciones el próximo 27 de septiembre.

Si bien Torres manifestó sentirse contento por este gran paso dado para su carrera política, su rostro parecía decir lo contrario. Quizá el cansancio producto de las  negociaciones internas  y la pelea intestina por demostrar que él también es un líder dentro de Unión por Córdoba

[youtube]https://youtu.be/YeMM4R0j-oA[/youtube]

NUEVOS FUNCIONARIOS EN EL GABINETE

Con un nutrido público, entre funcionarios, familiares y referentes políticos se realizó el acto de asunción del Dr. Fernando Mina (quien fuera Director de Salud) para ocupar el cargo de Secretario de Desarrollo Social y a Juan Manuel Saieg quien se desempeñará como Secretario de Gobierno reemplazando a Cristina Roca.

El intendente Saieg expresó que las elecciones de Mina y Saieg tienen que ver con un sello distintivo que quiere imprimirle a la gestión en estos próximos meses. Lucha contra el alcohol, las drogas y las redes delictivas que operan a través de las redes sociales.

 

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here