SADAIC: Vivi Peleteiro entre las más escuchadas del mes

0
209

Por Redacción Alta Gracia. La Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música (SADAIC) difundió en sus redes sociales un video impulsado por la artista altagraciense Vivi Peleteiro junto con el guitarrista Enrique Ibos. El video se encuentra entre los más escuchados del mes con la interpretación del tema «Después de todo el tiempo» de Pedro Aznar. «Queremos agradecer inmensamente el apoyo de todas las personas hacia nuestra música. Por sus likes, por escucharnos y dejarnos hermosos comentarios», destacó Peleteiro.

Para detallar, agradeció: «Por la cantidad de vistas que tuvo nuestro video, logramos estar en la lista de reproducción de los más escuchados del mes del canal de youtube del canal de Sadaic». Peleteiro es cantautora, profesora del Cenma Alta Gracia, profesional de la salud en el Instituto Paulina Dominguez,

Agregó: «Es una alegría inmensa que podamos volar con nuestras canciones a los hogares de toda Argentina y quien quiera escuchar, sin importar fronteras. Sentimos la música como un gran canal de expresión y conexión con los demás, somos puentes».

Una mención especial fue para Enrique Ibos. «Un gran reconocimiento para mi compañero musical Enrique Ibos, guitarrista y hacedor técnico del video», expresó. «Gracias totales», finalizó.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here