Comunicado de Prensa– El pasado viernes 2 de Agosto Alta Gracia fue sede de la Primera Reunión Preparatoria Informativa Rumbo al Cabildeo 20/20 de todo el departamento Santa María

En el Salón Luz y Fuerza con una concurrencia de 57 mujeres representantes de distintas Instituciones, Organizaciones Sociales, partidos políticos, emprendimientos entre otras aéreas  del Departamento.

En dicha reunión se trabajó la presentación del cabildeo 20/20 y las personas que trabajaran en el proyecto y cuáles serán sus alcances.

Entre las expositoras se encontraron: La Lic. Norma Teresa Rabelino integrante del cabildeo 2010, Mónica Prada Presidente del consejo de la Mujer de Alta Gracia, Graciela Ramos escritora miembro del cabildeo,
María Belén Ebner como representante  de prensa y Social Media del Cabildo, Carolina Basualdo Secretaria de Equidad y como ponente principal María Belén Funes Lastra presidenta y creadora del Cabildo de Genero 2010.

El Consejo de la Mujer de Alta Gracia propone dentro de sus actividades del mes de Agosto el Cabildeo 20/20 como una convocatoria a todas las mujeres de la ciudad para acercar sus propuestas, consultas e intereses en cuanto al género.

Compartir esta noticia
(Visto 29 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here