Por Redacción Alta Gracia. La alianza entre el socialismo y Unión por Córdoba abre las dudas sobre qué sucederá en Alta Gracia. Rodrigo Martínez, ex concejal por el Socialismo, señaló que, aún falta para las elecciones en la ciudad y agregó: «Entendemos que cualquier acercamiento tiene que ser a partir de un proyecto de cuidad en común y de una Alta Gracia inclusiva».

«Lo primero que hay que reconocer es que nosotros hemos sido férreos opositores a Unión por Córdoba, hemos sido críticos de la gestión desde hace años», indicó Martínez. Sin embargo, reconoció que, a partir de las políticas de ajuste del gobierno nacional debieron buscar una alternativa, que pudiera ser una opción real de poder.
«Hay que reconocer la amplitud del gobernador Schiaretti, que ha permitido la incorporación de estos sectores y lo que busca es ser una nueva renovación generacional», destacó el ex concejal socialista.
En cuanto a los aportes que puede realizar el socialismo en esta alianza consideró que tienen que ver con sus principios, su búsqueda de la transparencia en la gestión, el tema ambiental, el tema de los derechos de la mujeres, mirada de la búsqueda una agenda del futuro, entre otros.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here