Por María Luz Cortez. “Estamos en una etapa donde tenemos que tomar decisiones, creemos que es factible y posible llevar adelante un frente electoral, donde este representado junto al sector radical pero también junto a otras fuerzas políticas”, explicó Rodrigo Martínez, concejal socialista del bloque de Encuentro por Alta Gracia.

El concejal Martínez detalló que la idea sería buscar más diversidad e inclusión. Consultado sobre qué sector dentro del radicalismo podría concretarse una alianza, Martínez precisó: “Buscamos un acuerdo institucional, donde todos los partidos estén representados. Los elegidos de cada partido cada uno los tiene que ir definiendo”.

Respecto de los candidatos, indicó que no hay una decisión tomada en cuanto a candidaturas y en ese contexto, consideró que era importante trabajar en proyectos concretos para los ciudadanos.

Ficha Técnica

Nombre: Rodrigo Martínez

Edad: 28 años

Profesión: Abogado

Familia: Casado desde octubre de 2014

Militancia: Militante del socialismo

Función pública: Asesor del concejal socialista Fabio Iznardo (2007 – 2011) – Asesor de la concejala Julia Elías(2011 – 2013) – Concejal de Encuentro por Alta Gracia (2013 – 2015).

Otros datos: Padrino político el ex concejal Fabio Iznardo.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here