Por Noelia Martín- El artista local junto a los «Universeros» reversiona «Soy Cordobés» éxito del recordado Rodrigo Bueno, de quien se estrenó su polémica película a principios de mes.

Iván «Bomba» Allende nos trae una nueva loca versión de una famosa canción del cuarteto cordobés junto a los «Universeros»: Sebastián Brax y Diego Pérez MacCartney . Siempre tomando anécdotas autobiógraficas, habla de la gordura, de llegar a los treinta años, de la joda y la comida entre otros.

«Oigan señores yo les quiero así contar, con muchísima emoción, como perdí el encanto: chipá, empanada, una pizza con jamón, si es picada mejor, domingo de asadazo» reza la primera parte de la pegadiza canción.

Antes del estribillo, dice «cuando sos joven casi nunca te cuidás, pero a los treinta llegás ¡y se te viene el espanto! ¡Soy gordobés! de tanto vino y de joda, ese chupín de moda, ya no me entra más!!!».

Bomba le relató a REDACCIÓN ALTA GRACIA que al acercarse el estreno de la película comenzó a pensar en los temas de la leyenda del cuarteto, como hizo cuando se popularizó la serie de Luis Miguel. Fue entonces cuando lo convocaron los «Universeros»-de Vicente López, Buenos Aires- artistas que combinan el stand-up con música y realizan shows privados, para cantar «Soy gordobés». El altagraciense confesó que la letra es en su mayoría de sus colegas y que salió una extraña combinación entre cuarteto y tango.

Se conocieron a través de las redes, Diego y Sebastián llamaron a Bomba para cantar esta graciosa versión de Rodrigo y en una vuelta del tercero de Bariloche-donde trabaja-, se juntaron en Buenos Aires y actuaron juntos.

 

UNIVERSEROS-LA BICICLETA

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here