Redacción Alta Gracia- Así lo manifestó a este medio, luego de que se le entregaran los certificados a las autoridades electas.

En la tarde del martes 5 de noviembre, la Junta Electoral Municipal entregó los certificados al intendente electo Marcos Torres Lima, a la viceintendenta Cristina Roca, a los concejales Iván Poletta, Pedro Spinetti, Roberto Urreta, Anemi Busse, Pablo Ortíz-por Hacemos por Córdoba-, Amalia Vagni, Marcelo Jean, Ricardo González y Lucía Allende-por Alta Gracia CRECE-. También recibieron este documento los tribunos de cuentas Leticia Luppi, Eduardo Molina-por Alta Gracia CRECE- y Diego Barrientos de Hacemos por Córdoba.

Marcos Torres expresó su felicidad y agradecimiento a los vecinos de la ciudad. En relación al contexto provincial y nacional-tras las elecciones- Marcos Torres afirmó: «Vamos trabajar como siempre lo hicimos, más allá de los colores políticos, con respeto, siempre realizamos las gestiones con buenos proyectos». Y deslizó que ya tiene casi armado el gabinete.

Por su parte, Cristina Roca «mucha emoción, muy contentos de haber llegado a esta instancia. Siempre vamos a bregar por el respeto igualitario para con los concejales, para lograr unidad y poder mejorar la situación de los vecinos». En relación a si es un sueño cumplido la viceintendencia, la actual concejal relató: «No se si lo tenía entre mis sueños..(…) pero si quiero hacer un homenaje a Jorge Nahal que siempre me sostuvo».

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here