Redacción Alta Gracia- Además esta semana, declararon los dos primeros detenidos y el tercero se abstuvo de dar testimonio.

En la jornada del viernes 17 de julio, la Fiscalía Turno II de Alta Gracia, a cargo del Fiscal Alejandro Peralta Otonello, ordenó la liberación bajo caución personal -ofreció un garante con bienes- de uno de los sindicados como supuesto autor del robo de las luminarias a la Municipalidad de Alta Gracia.

Se trata del hombre que no tiene relación laboral con el municipio, pero es familiar directo de uno de ellos. «Se ha requerido el recupero de libertad bajo fianza para poner en libertad de mi defendido: ya que así las cosas no hay fundamento alguno para sostener su detención, porque cumple con todos los elementos solicitados por la ley para que él lleve su proceso en gozo de su libertad ambulatoria. Siempre, eso sí, cumpliendo con las medidas y condiciones que imponga la Instrucción, tal cual es su voluntad»manifestó su abogado Diego Aguero a Mi Valle.

Por otro lado, el lunes 13 de julio declararon los primeros imputados, el empleado municipal y su allegado, mientras que en la jornada del jueves 16, el encargado del área, también arrestado, se abstuvo de dar su testimonio.

Compartir esta noticia
(Visto 88 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here