Redacción Alta Gracia- Dos hombres fueron detenidos en la madrugada de este domingo 28, tras robarle pertenencias a dos clientes.

El hecho se registró a las 3 de la mañana en el kilómetro 16 de Ruta 5 -Autovía Atilio López-, en barrio Las Quintas, en el motel «Secretos», jurisdicción Los Cedros.

Se alertó a la central de policía sobre un atraco en curso, con dos sujetos armados, en una de las habitaciones del hotel e inmediatamente se llegó al lugar un móvil de Los Cedros y otros de la Departamental Santa María. Además se activó el Protocolo ante la posible Toma de rehenes y se solicita el equipo de Negociadores del Equipo Táctico E. T. E. R.,

Personal del sitio manifestó a los uniformados que observaron a dos sujetos ingresar a la habitación 2 a través de las cámaras de seguridad. Según trascendidos, los hombres habrían tomado de rehenes a la pareja, mientras que el parte policial habla solamente de un robo calificado.

Los agentes rodearon el motel y los malhechores se dieron a la fuga por la cochera, siendo uno alcanzado a 30 metros y otro en las inmediaciones. Se trata de dos hombres, de 20-Villa Ábalos- y 45 años-Barrio Las Violetas-, ambos de Córdoba Capital. También se secuestraron dos armas de fuego tipo revolver de calibre 22 y 44.

Las víctimas, un ciudadano de 36 y una mujer de 27, oriundos del ejido capitalino, declararon a la policía que fueron sorprendidos por dos individuos al momento de ingresar, los que exhibiendo armas de fuego los reducen y los mantienen boca abajo y los despojaron de sus pertenencias.

 

Fuente y fotos: Departamental Santa María

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here