Redacción Alta Gracia- Dos personas interceptaron al conductor de un vehículo en Barrio Parque Virrey, lo golpearon y le robaron el Peugeot 206 en el que se trasladaba. Ambos sujetos fueron detenidos por la policía, minutos más tarde, ya que volcaron con el auto antes de salir del sector.

En la mañana del sábado 15 de noviembre, alrededor de las 7,30 horas, personal policial- que patrullaba la zona- entrevistó a un hombre de 75 años con el rostro golpeado, quien les relató lo ocurrido.

Mientras se disponía a cruzar el badén ubicado en Intendente Molinari y Avenida del Virrey- en el cual frena- se le aparecieron dos hombres, quienes lo amenazaron con un arma blanca, lo golpearon y le sustrajeron el Peugeot 206 gris en el que se conducía.

Al denunciar el hecho el damnificado, la policía amplió el recorrido del patrullaje por el barrio. Los agentes encontraron el auto volcado y a los ocupantes, quienes intentaron escapar, sin lograrlo.

La policía detuvo a dos hombres de 26 y 30 años, oriundos de Villa del Prado. Los mismos fueron puestos a disposición de la justicia por robo calificado.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here