Redacción Alta Gracia- Un vehículo ingresa por la rotonda de Villa Camiares hacia la ciudad de Alta Gracia. El mismo estaba denunciado por robo. Lo interceptan en Lucas V. Córdoba y comienza una cinematográfica persecución hasta barrio Córdoba. El vehículo, escapando de la policía, choca con autos estacionados y el conductor emprende la huida. Pero no llegó lejos. 

Alrededor de las 14 horas de este martes, personal del Centro de Monitoreo informa que ingresa un vehículo Renault 9, color azul el que había sido reportado por robo.

De inmediato- y de acuerdo a lo informado por la policía- se monta un operativo con todos los móviles de la patrulla urbana, interceptando dicho rodado en las calle Lucas V. Córdoba donde se inicia una persecución hasta barrio Córdoba.

En la intersección de las calles López Agrello y 20 de junio, el conductor del Renault- tratando de eludir al móvil policial- colisiona con otros vehículos estacionados y el sujeto emprende la  huida, siendo reducido a pocas cuadras (Calle Perú al 1.000)

En el interior del vehículo se procede al secuestro de una garrafa d 10 kg, tres televisores LSD, un equipo de música y una play station. Estos elementos se encuentran relacionados a un hecho de robo en la localidad de Malagueño.

Foto: Departamental Santa María

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here