Redacción Alta Gracia- «La banda de los Patagónicos» está siendo notificada ya que desde la fiscalía se determinó que deberán esperar el juicio detenidos. Se trata de los cuatro hombres que perpetraron un atraco en la joyería «Allende» el pasado 28 de julio.

El fiscal Emilio Drazile, del Turno I de la Fiscalía de Alta Gracia, concluyó que los aprehendidos deben permanecer en la Unidad Carcelaria de Bouwer hasta el día del juicio.

Tres de ellos son oriundos del sur del país, dos de la provincia de Chubut y uno de Río Negro. Por ello fueron llamados «La Banda de los Patagónicos» ya que poseen frondosos antecedentes en delitos tales como apertura de cajas fuertes, boquetes, salideras y entraderas. El cuarto es de Córdoba Capital. Están imputados como “supuestos autores de robo calificado y resistencia”.

Dos fueron detenidos dos horas después del hecho, en Ruta C-45 y Camino a 60 cuadras junto a lo sustraído. Los otros dos fueron aprehendidos esa misma noche en la localidad de Lozada.

EL HECHO

Tres delincuentes armados ingresaron a Joyería Allende,-mientras un cuarto esperaba en el auto-, ubicada en España al 200, a cien metros de la comisaría, alrededor de las diez de la mañana del viernes 28. Allí se encontraban los propietarios junto a tres clientes, quienes fueron maniatados y golpeados-según fuentes cercanas al hecho- en el baño del comercio.

Compartir esta noticia
(Visto 168 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here