Redacción Alta Gracia– «No se puede trabajar legislativamente cuando en un medio periodístico, antes de una sesión, se adelanta que ibamos a ser denunciados», dijo el concejal de Unión por Córdoba en relación al convenio con las telefónicas que se aprobó la semana pasada. 

El concejal de Unión por Córdoba, Roberto Urreta, a título personal (y no por el bloque) se presentó este miércoles en tribunales antes del inicio de sesiones legislativas a fin de iniciar una demanda contra los concejales de la bancada radical, tal como lo anunció la semana pasada luego de exhibir un cartel en la mesa del recinto que rezaba «Basta de trincheras políticas»

«Hace siete meses que recibimos amenazas (periodísticas) que si se trata este tema (convenio de excepción de tasas para las telefónicas) íbamos a ser denunciados, hoy me presenté a la justicia hice la denuncia de los dichos que están en los medios y me puse a disposición para que investigue», dijo ante la prensa el edil Urreta al terminar la sesión ordinaria de este miércoles.

Agregó que la intención de la presentación judicial no es la de «judicializar la política», pero sí que si existe un hecho ilícito que sea la justicia quien lo determine.

«Nosotros tenemos que legislar y aprobar las ordenanzas para el Ejecutivo siga trayendo recursos para que la ciudad siga creciendo. Si tenemos que discutir cuál obra es prioritaria, discutámosla en el recinto, si dónde se destinan los fondos, discutámoslo en el recinto. No se puede trabajar con amenazas periodísticas», explicó el edil de Unión por Córdoba.

Nota completa Urreta:

 

Por su parte, desde la bancada radical no emitieron opinión al respecto ya que aguardan tener la notificación judicial en mano para analizarla con sus asesores legales.

  • VER: 

Finalmente se le condonará deuda millonaria a empresas de telefonía

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here