Redacción Alta Gracia- Varios hechos delictivos ocurrieron en la madrugada del sábado 28 y según fuentes policiales, una marmolería y una bicicletería fueron el blanco de los delincuentes en esta ocasión.

Xtremebike. Dos bicicletas fueron sustraídas de la vidriera del local, ubicado en Lorusso al 200 de Barrio Cámara. El hecho ocurrió en la madrugada del sábado 28 de marzo. Una vecina escuchó el tremendo ruido cuando rompieron la vidriera y salió a correrlos, por lo que soltaron uno de los rodados.

A las 4.20 de la mañana, una vecina escuchó un fuerte ruido, se asomó y vio a dos hombres darse a la fuga en una moto, cada uno con una bicicleta-una de ellas fue luego arrojada a la calle- y descubrió que habían roto la reja y la vidriera de la bicicletería. La mujer dio aviso a la policía y a los damnificados.

Los delincuentes se llevaron una bicicleta Rodado 16, más los daños ocasionados, la pérdida asciende a los siete mil pesos para las víctimas.

Marmolería. Autores ignorados rompieron el vidrio de una ventana de la oficina del comercio y robaron una impresora y un fax durante la madrugada. La empleada se dio cuenta esta mañana cuando ingresó a trabajar.

La marmolería está ubicada en Irigoyen al 1900.

¿Faltan patrulleros?

Según los dueños de la bicicletería-absolutamente indignados- el móvil policial se tardó unos cuarenta minutos. Y al llegar, los uniformados les comentaron que sólo había tres patrulleros y que todos estaban ocupados con hechos similares.

Por su parte, el Comisario Mayor Carlos Cicarelli afirmó que son nueve los móviles más las motos que permanentemente están patrullando la ciudad.

 

 

Foto: Facebook Xtrembike Alñta Gracia

 

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here