Redacción Alta Gracia- El hecho de robo fue a unos comercios de Avenida Belgrano y, en la esquina de Agustín Aguirre y Alfonsin fueron identificados. Dos mujeres, un hombre y una niña de 8 años.

Personal policial informó que fueron alertados por denuncias de ropas en comercios de Avenida Belgrano. Los damnificados dieron los datos de las personas que fueron vistas hurtando.

Más adelante, en Agustín Aguirre y Av. Alfonsín se logró identificar a las personas- autoras de los robos- quienes, al ser sorpendidos por la policía, comenzaron a correr por el Predio Deportivo en donde se observó que una de las mujeres, arroja una mochila negra.

Se les dió alcance y se logró identificar a las personas, una mujer de 17, otra de 42, un hombre de 26 todos en compañía de una menor de 8 años. Estas personas están domiciliadas en barrio Marqués de Sobremonte, de la ciudad de Córdoba.

En la mochila arrojada, se encontraron las prendas de vestir con sus etiquetas. Se trasladó a los detenidos a la sede policial.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here