Redacción Alta Gracia- Los delincuentes se llevaron elementos del gabinete de informática de la Escuela primaria República Italiana, ubicada en el ingreso a Alta Gracia. Los directivos descubrieron el hecho en la siesta del miércoles 30 de diciembre. 

Según fuentes policiales, las autoridades del colegio observaron en la siesta de ayer una ventana violentada, por lo que se dio aviso a la policía. República Italiana está ubicada sobre calle Colegio al 100, de Barrio Lalahenes, en el ingreso a la ciudad.

Al llegar el móvil, los uniformados constataron el daño y al ingresar al edificio, descubrieron el faltante de cinco netbooks completas (sustrajeron cargadores, mousses y parlantes), un CPU y una impresora de la sala de computación. Los maleantes habrían ingresado por un patio que da al frente del cementerio por Ruta C-45 Este.

La directora del establecimiento educativo, Silvia Save, en comunicación con Radio Tortuga, afirmó «estamos muy tristes porque son herramientas que benefician a todos, sobre todo a los 420 alumnos que vienen a nuestra escuela, vamos a recuperar lo sustraído». Además solicitó a los vecinos que hayan visto algo se presenten como testigos del hecho.

 

 

Foto: Facebook 75º Aniversario Escuela República Italiana

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here