Redacción Alta Gracia- El hecho sucedió en el local «Cosas de Chancho» en calle Nuñez, de barrio Caferatta, unos días atrás. Los delincuentes se llevaron vinos finos, unos 60 kilos de carne y cuchillas. Además degustaron fiambres costosos. La policía nunca informó a la prensa sobre el hecho.

Los malhechores-calculan que habrían sido entre dos y tres personas- sustrajeron diez mil pesos en vinos y licores y entre 50 y 60 kilos de carne (vacuna y porcina). Además provocaron destrozos y degustaron de los exquisitos fiambres que se venden en el comercio.

Los dueños habían preparado -para el día del amigo- gran cantidad de carnes y fiambres previendo la gran venta que se realizaría al día siguiente. Dejaron las instalaciones a las 23 del día anterior y al regresar a las siete, encontraron «un desastre». Los ladrones habían ingresado por un ventiluz trasero, arrancaron rejas y afortunadamente no pudieron levantar la persiana de ingreso al local «sino se habrían llevado elementos más grandes», relató Carlos Dutto-propietario- a REDACCIÓN ALTA GRACIA. Aparentemente se habrían dado a la fuga a través de la obra en construcción de un vecino colindante.

«Gracias a Dios no estábamos nosotros» contó preocupado Dutto.

La Departamental Santa María nunca dio información a la prensa sobre este lamentable hecho, política que lleva a cabo desde hace varios meses.

Compartir esta noticia
(Visto 1.454 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here