Redacción Alta Gracia– El hecho sucedió en la noche del domingo 2 de octubre y fue descubierto en la mañana del lunes por empleados comunales. Se llevaron más de 200 mil pesos y documentación oficial del edificio anexo de la Comuna. 

Según publica en su edición de este martes el Diario Sumario, el hecho se habría producido alrededor de las 20.30 hs del domingo pasado en el edificio ubicado en Leandro Alem al 700, en donde también funciona el Registro Civil, el área de Tránsito, Maestranza y la oficina de Nelson Luján, actual presidente comunal.

El robo se produjo en la oficina de Luján destruyendo un armario donde se encontraba el dinero. «Violentaron la puerta de mi ofician y reventaron un armario de chapa donde estaba el dinero. Todavía estamos tratando de establecer realmente lo que se llevaron, pero en el lugar había unos 160 mil pesos pertenecientes a la recaudación de la semana, y unos 40 mil pesos que estaban destinados a otros proyectos”, denunció el presidente comunal, Nelson Luján.

comuna-villa-del-prado

Además, Lujan expresó a ese medio que «se nota que han hecho un trabajo previo, porque fueron directo a la puerta trasera, luego a mi oficina y después destruyeron el armario donde estaba el dinero. Había varias computadoras y monitores en caja recién comprados y no los tocaron. También se llevaron una importante cantidad de documentación de la comuna”.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here