Redacción Alta Gracia- El hecho ocurrió en la madrugada del sábado 13 de diciembre, en un domicilio donde funciona una fábrica de mallas y ropa deportiva de una marca local, ubicada en Arzobispo Castellanos al 500. Los malhechores se llevaron unos setenta mil pesos en efectivo y cheques al portador por 800 mil pesos. Todavía se están realizando las averiguaciones pertinentes por parte de la policía en conjunto con la fiscalía.

El damnificado es el empresario dueño de la marca «Noxion» de bikinis, mallas y ropa deportiva que se producen aquí en Alta Gracia y se exportan a distintos puntos de la provincia.

Los delincuentes ingresaron al lugar entre las dos y las tres de la mañana del sábado 13 por el patio que colinda con una obra en construcción. Rompieron la reja de una ventana y utilizaron unas mamparas para cubrirse de los sensores de la alarma. Una vez adentro, rompieron la sirena y la batería que alimentaba la misma.

Según fuentes policiales, se robaron un par de computadoras portátiles, una máquina impresora de diseño industrial y una caja de seguridad en la cual se encontraba el aguinaldo de los trabajadores: unos 70 mil más cheques al portador por 800 mil pesos. Los últimos ya fueron anulados.

Como consecuencia del robo, se realizaron tres allanamientos en Barrio Don Bosco sin resultados. Por el momento continúa la investigación en un trabajo en conjunto entre la Departamental Santa María y la Fiscalía local.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here