Redacción Alta Gracia- Varios robos domiciliarios sucedieron este fin de semana en distintos puntos de la ciudad. Entre ellos, autores ignorados ingresaron en el domicilio de la hija del mecánico reconocido a nivel mundial, Oreste Berta. En otro de los hechos ocurridos en Barrio Don Bosco, se recuperaron los elementos sustraídos.

Según fuentes policiales, tres hechos de robos domiciliarios ocurrieron el pasado viernes 17 de julio.

Uno de ellos sucedió en Barrio Don Bosco. Los propietarios de la vivienda-ubicada en Ituzaingó y Mendoza- se ausentaron durante toda una jornada y al regresar el viernes a su hogar, encontraron forzada la cerradura de una puerta y el faltante de un reproductor de DVD, una tablet, un equipo de música, una garrafa y la suma de tres mil pesos. A través del rápido accionar de la policía y la justicia, se realizó un allanamiento en una morada donde se encontraron todos los efectos robados y se detuvo a un hombre mayor de edad.

El segundo hecho ocurrió en Barrio Caferatta, en una casa de calle Suipacha. La misma es utilizada sólo los fines de semana, por lo tanto no hay moradores. Un vecino observó en horas de la mañana, la puerta entreabierta de la misma y dio aviso al dueño. El hombre se acercó al lugar y se percató de que le habían llevado un televisor y una computadora.

El tercero tuvo lugar en Barrio El Golf, en una morada de calle Las Rosas al 1400. Los ladrones entraron al domicilio por un pasillo lateral que se dirige al lavadero del domicilio y se llevaron dos televisores plasma de 50 y 60 pulgadas. La damnificada es Cheryl Berta, hija del mecánico reconocido mundialmente.

 

 

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here