Redacción Alta Gracia– El hecho se registró en una obra en construcción, al lado de una vivienda, ubicada en calle Los Molles en barrio Paravachasca. Fueron detenidos camino a los lecheros. 

Informa personal de la patrulla preventiva que se entrevista a un vecino de 36 años de edad, quién manifiesta que autores ignorados ingresan a su propiedad y le sustraen un bolso de color negro con manijas de color blancas marca Topper con herramientas varias, una desmalezadora, una amoladora de color naranja marca Still, y una desmalezadora marca Forest y garden de color amarillo y negro, y un apero completo, al cuál lo encuentra en una obra colindante a su domicilio.

Luego de realizada la exposición policial, minutos más tarde observa una motocicleta con dos sujetos -uno con casco de color blanco, el otro sin casco-  ingresar a dicha obra, dirigiéndose los mismos al lugar donde estaba el apero.

Al observar el damnificado está situación informa nuevamente al 101, y se procede al control de los mismos en Camino los lecheros, donde se le secuestra un bolso de color negro con manijas de color blanca marca Topper con herramientas pertenecientes a una desmalezadora y una motocicleta marca motomel de color roja, y a la aprehensión de un sujeto masculino de 27 años de edad, domiciliado en B° Marco Sastre de Córdoba y un menor de 16 años de edad, domiciliado en B° Pque VIRREY.

A posterior personal policial realizan un rastrillaje por el lugar y proceden al hallazgo en un descampado ubicado en calle Los Algarrobos esq. Los Quebrachos de B° Paravachasca, de una desmalezadora de color amarillo y negro marca Forest y Garden, procediendo al secuestro del mismo.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here