Redacción Alta Gracia– En la siesta del sábado 8 de abril, en ausencia de los moradores, autores​ ignorados ingresaron en la casa de Javier Gutiérrez, Tribuno de Cuentas de Los Aromos. Se llevaron gran cantidad de elementos. Por el momento, no hay novedades de lo sustraído ni detenidos.

El hecho sucedió entre las 14.30 y las 16 de ayer, en un domicilio de la Manzana 31, Camino a La Paisanita. Al regresar, el damnificado encontró violentada la puerta principal. Aún está esperando a Policía Judicial  por la búsqueda de huellas.

«Es la primera vez que hay un robo de estas características en la zona, es muy raro. Además me ausenté solamente una hora y media» manifestó preocupado.

A través de las redes sociales, Gutiérrez expuso los elementos hurtados, por si se los ofrecían a alguien: una notebook Toshiba, una notebook Bangho, una notebook Dell, dos tablets, dos grabadoras externas de DVD lg, un disco externo Verbatim 1tb, una caña de pescar azul telescópica, dos garrafas de diez kilos, un estéreo Renault con CD y dinero en efectivo. Se llevaron, además, ropa de cama de 1 plaza, acolchados, frazadas, ropa de niño; talles 6 y 4 y calzados número 26 y 23.

También le falta documentación: su DNI, licencia de conducir, carnet de APROSS y documentación del tribunal de cuentas.
Aquellos que tengan información, comunicarse al 0351-157161913.

 

 

Fotos Facebook Javier Gutierrez

 

Compartir esta noticia
(Visto 157 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here