Redacción Alta Gracia- El hecho fue alertado por los vecinos de La Rancherita al personal del destacamento. Unos hombres habían ingresado a un domicilio el domingo por la noche, llevándose algunos elementos. 

A través del sistema de seguridad que mantienen los vecinos  y vecinas por un grupo de Whatsapp de La Rancherita, se informa sobre el robo que se estaba llevando a cabo en un domicilio de la localidad alrededor de las 22.30 del domingo 30.

Personal del destacamento informa que el vehículo en el cual se movilizaban los sujetos es un Renault Logan. Notificados los uniformados de las distintas centrales, se monta un operativo cerrojo, el cual arroja resultado positivo, ya que a raíz de los datos aportados Personal del Destacamento Villa del Prado, intercepta un vehículo con similares características donde se intenta controlar al mismo.

Con sirenas y voz en alto, los delincuentes hacen caso omiso y aceleran a gran velocidad por la autovía Atilio López en dirección a Córdoba. Los uniformados solicitan colaboración y consiguen detener el vehículo en el kilómetro 25 de la ruta 5.

Se procede a detener a los tres hombre mayores de edad, todos oriundos de la ciudad de Córdoba. Se secuestra el vehículo además de una garrafa, un horno eléctrico, un caloventor, una estufa, una cafetera y una multiprocesadora.

Foto Departamental Santa María

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here