Redacción Alta Gracia- En la madrugada del jueves 25 de junio, autores ignorados ingresaron en la sede de Amigos del Mejor Amigo (ADMA) y al galpón donde funciona la Escuela Municipal de Artes Escénicas Confluencia. Del primero sustrajeron herramientas que luego fueron recuperadas. Del segundo se llevaron los equipos de música que utilizan los profesores para dar clases.

Desde su cuenta de facebook, la Escuela Confluencia hizo saber a sus seguidores sobre su desgracia: durante la noche del miércoles 24, primeras horas del jueves 25, un par de ladrones «nos reventaron las rejas y ventana del baño de varones y se llevaron tres equipos de música nuevos y una cafetera. La policía acudió inmediatamente y está investigando».

Se trata de equipos de música nuevos de color negro tipo amplificadores, uno de ellos es doble de madera (dos bafles). Desde la cuenta oficial de la institución y desde las de algunos profesores, piden a la población que si se los ofrecen, les avisen, ya que estos elementos fueron comprados con el dinero que aportan los alumnos con las cuotas, es decir, pertenecen a la comunidad educativa.

La misma noche, delincuentes levantaron la reja y robaron una pala, una tenaza, una pinza y un cortafierros de un cuarto donde los empleados dejan las herramientas que utilizan para la limpieza del predio. El lugar está dentro de las instalaciones de ADMA.

Personal de la patrulla urbana recorrió la zona y en el canal Falucho encontraron los elementos sustraídos.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here