Redacción Alta Gracia- Un hombre y una mujer sustrajeron elementos de una distribuidora y fueron detenidos en un campo cercano, con una mesa y una sombrilla.

El curioso hecho se registró en la tarde de este martes 9 de octubre, en cercanías a la empresa «Vifood» -que distribuye cervezas, gaseosas y jugos- ubicada sobre el enlace entre Ruta 5 y C-45.

El encargado manifestó a la policía que dos personas se habían llevado productos del depósito, señalando hacia dónde se habían dirigido y sus filiaciones; un joven con remera gris, delgado y morocho y una mujer delgada con remera roja.

Los uniformados montaron un operativo cerrojo en el descampado que rodea el sitio con los móviles de la Patrulla Preventiva, logrando dar con dichas personas, procediendo a la aprehensión de la mujer y a la demora de un menor de edad, ambos de la ciudad de Alta Gracia.

Se secuestró una sombrilla, una silla, un cajón de cerveza, varias latas de gaseosa y cerveza de distintas marcas, botellas de jugo de la marca «Gatorade» y una mesa.

Fuente y foto: Departamental Santa María

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here