Redacción Alta Gracia- El curioso hecho ocurrió en la siesta del viernes 20 de diciembre en Falda del Carmen.

Dos sujetos fueron detenidos tras sustraer unas ocho baterías de la antena ubicada en Falda del Cañete como así también elementos de corte -amoladora- y herramientas varias.

Personal policial de Falda del Carmen fue informado sobre el robo en curso de unas baterías. En conjunto con Policía Caminera y tras un control vehicular, los segundos lograron detener a un Peugeot 208 gris, sobre Ruta C-45 km 9 de Falda del Cañete a unos 250 metros aproximadamente de la antena de telefonía, que coincidía con las descripciones aportadas por el testigo.

El rodado era conducido por dos hombres de 30 y 32 años oriundos de la localidad de Saldán y Argüello. Los agentes observaron en el asiento trasero del auto, cuatro baterías de color gris y cuatro baterías en el baúl, más los efectos mencionados. Se procedió al arresto de los ciudadanos y se secuestraron los elementos y el vehículo. Además se hizo constar que se observa en el lugar de la antena el portón de ingreso violentado y forzada las abertura de los gabinetes donde van las baterias.


HORA: 16.50
HECHO: ROBO APREHENCION SECUESTRO ELEMENTOS Informa el personal de la SubCria Falda del Carmen mientras se patrullaba por ruta 34 recibe llamado al celular corporativo dando aviso que de dos personas estarían sustrayendo baterias por lo que de inmediato se llegan al lugar junto al personal de policía caminera, una vez en el lugar siendo ruta C45 km 9 de falda del cañete a unos 250 metros aproximado de la antena de telefonía, es interceptado un automóvil Peugeot 208 de color gris el cual concordaba con las descripciones dadas el cual

Compartir esta noticia
(Visto 178 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here