Redacción Alta Gracia- En la mañana del martes 18 de agosto, un par de sujetos armados ingresaron en una carnicería ubicada en la esquina de Alem y Viena. Los ladrones se llevaron una suma importante de dinero, carne y las pertenencias de los clientes. Además maniataron a los empleados y los encerraron en el baño. Un proveedor que llegó en mal momento fue golpeado en la cabeza.
Los malhechores se hicieron pasar por clientes, pidieron asado y luego expusieron las armas. Según fuentes policiales, encerraron al dueño, a dos empleados y a una clienta en el baño.
Sustrajeron una cantidad importante de efectivo-unos quince mil pesos- veinticinco kilos de carne, dinero y celulares. Un proveedor -un hombre de 60 años-, que llegó justo en el momento del hecho fue golpeado en la cabeza con la culata del arma y le llevaron su celular. Además se llevaron la central del circuito de filmación del comercio con el video.
El hecho sucedió cerca de las 9 horas del martes 18, en carnicería «Vazán», ubicada en Alem y Viena. Según la descripción brindada por los testigos, se trataría de dos hombres de unos 40 años bien vestidos. Desafortunadamente, nadie vio el destino de su huída.