Redacción Alta Gracia- En la mañana del martes 18 de agosto, un par de sujetos armados ingresaron en una carnicería ubicada en la esquina de Alem y Viena. Los ladrones se llevaron una suma importante de dinero, carne y las pertenencias de los clientes. Además maniataron a los empleados y los encerraron en el baño. Un proveedor que llegó en mal momento fue golpeado en la cabeza.

Los malhechores se hicieron pasar por clientes, pidieron asado y luego expusieron las armas. Según fuentes policiales, encerraron al dueño, a dos empleados y a una clienta en el baño.

Sustrajeron una cantidad importante de efectivo-unos quince mil pesos- veinticinco kilos de carne, dinero y celulares. Un proveedor -un hombre de 60 años-, que llegó justo en el momento del hecho fue golpeado en la cabeza con la culata del arma y le llevaron su celular. Además se llevaron la central del circuito de filmación del comercio con el video.

El hecho sucedió cerca de las 9 horas del martes 18, en carnicería «Vazán», ubicada en Alem y Viena. Según la descripción brindada por los testigos, se trataría de dos hombres de unos 40 años bien vestidos. Desafortunadamente, nadie vio el destino de su huída.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here