Tercer Rio Noticias- En un comunicado difundido por el municipio, se indica que la ciudad de Río Tercero no adhiere al duelo nacional decretado por la muerte del expresidente Carlos Menem.

La Municipalidad de Río Tercero, en un comunicado, informó que la ciudad no adhiere al duelo nacional por el fallecimiento del expresidente, Carlos Menem, cuyo deceso se produjo en un sanatorio de Buenos Aires.

Señala el comunicado del municipio: La ciudad de Río Tercero decidió no adherir al duelo nacional por el deceso de Carlos Saúl Menem en el día de hoy (por el domingo) y que fuera dictado por decreto del gobierno nacional.

Recuerda: El 3 de noviembre de 2020, cuando se conmemoraba el 25 Aniversario de las explosiones de la Fábrica Militar, el Intendente Marcos Ferrer firmó el Decreto 638/2020 donde se declaró persona no grata a Menem.

Y concluye: Cumpliendo con lo dispuesto se informa que se ha resuelto no adherir al duelo nacional y no rendir homenajes a Carlos Saúl Menem, acusado de ser el principal responsable del atentado de la explosiones de la Fábrica Militar de Río Tercero en 1995.

Compartir esta noticia
(Visto 26 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here