La Nueva Mañana- La víctima fue hallada atada de pies y manos y amordazada, en el interior de su departamento ubicado en el primer piso de un edificio. No hay detenidos.

Una mujer de 90 años fue encontrada asesinada en el interior de su departamento de la calle Alsina al 600, en la ciudad de Río Cuarto. El cuerpo estaba maniatado y amordazado, y fue hallado por un familiar.

Este viernes por la tarde, la Policía montó un operativo en cercanías al departamento para que los peritos judiciales levanten las pruebas en el lugar para la correspondiente investigación de la fiscalía interviniente, publicó la web Puntal.

La víctima fue hallada atada de pies y manos en el interior de su departamento ubicado en el primer piso del edificio sobre calle Alsina, en el macrocentro de Río Cuarto.

La mujer vivía sola en el departamento y la puerta de ingreso estaba cerrada. Investiga la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno a cargo de Javier Di Santo. Hasta este viernes por la noche no había detenidos por el crimen.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here