Redacción Alta Gracia- Fuentes policiales indicaron que los uniformados intentaron separar a dos personas que estaban ocasionando disturbios. Sin embargo, los videos que circulan por las redes, muestran otra cosa.

El hecho se registró en la mañana del domingo 4 de noviembre en Alem y Franchini, donde se encuentra la Estación de Servicio Shell.

#VIRAL Riña callejera entre policías y jóvenes. Sucedió en la madrugada de este domingo 4.

Posted by Redaccion Alta Gracia on Sunday, November 4, 2018

Según el parte brindado por la Departamental Santa María, efectivos que pasaban por el lugar, intentaron separar a dos sujetos que se encontraban peleando, solicitaron colaboración a otras patrullas, siendo los agentes insultados y agredidos por estos jóvenes. Resultó lesionado uno de los policías y fueron detenidos tres hombres, entre ellos un menor de edad.

#VIRAL Riña policías vs jóvenes I.

Posted by Redaccion Alta Gracia on Sunday, November 4, 2018

A partir de los videos que se han viralizado a través de whatsapp, se puede observar a una persona detenida en el suelo, mientras otras dos pelean con los efectivos, incluso son provocados por los uniformados, quienes `se ponen a la misma altura´ de los muchachos. Uno de ellos fue aprehendido por tres policías violentamente. Esta situación fue vista por muchisímos jóvenes que se encontraban en el sector.

 

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here