Redacción Alta Gracia– En el marco de la investigación sobre tránsito realizada por la Universidad de Villa María, comienzan a regir los cambios en barrio Norte Anexo y también se está dialogando con los vecinos de Cámara para implementar mano única en la mayoría de las arterias. 

Así lo afirmó Marcos Torres, Secretario de Gobierno. «Comenzó a regir los cambios del nuevo sentido de las calles en Barrio Norte anexo, producto de un estudio profesional y el consenso con los vecinos del sector. Seguimos colocando señaléticas y trabajando para el ordenamiento vial de nuestra ciudad» publicó en su muro de facebook.

  • VER TAMBIÉN

Se modifican sentidos de calles en Barrio Norte

Además, en declaraciones a la 103.9 FM Alta Gracia, afirmó que también se determinarán como mano única casi todas las vías de barrio Cámara -entre ellas Llorens, Bahía Blanca, Cirilo Allende, Matheu, Lorusso y Alvear- excepto algunas como Bolivia que permanecerán siendo doble mano.

«Estas medidas son necesarias ya que se ha triplicado el parque automotor, las arterias tienen menos espacio-entre los que estacionan y los que circulan- y se convierten en peligrosas. Estamos esperando los nomencladores y queremos consensuar con los vecinos» relató Torres.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here