Por Redacción Alta Gracia. El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por tormentas fuertes para el sur y centro de Córdoba. Se espera abundante caída de agua, fuertes vientos, y posible granizo. 

Defensa Civil de Alta Gracia, en tanto, informó que «el ambiente se presenta húmedo y cálido, con aumento de la nubosidad y desarrollo de precipitaciones aisladas producto de la convección por la humedad».

Para el jueves el avance de una perturbación sobre el área central del territorio estará favoreciendo para el crecimiento de la inestabilidad (viento rotando al sur), dando lugar al desarrollo de chaparrones y tormentas, detalla el informe.

Hacia la segunda parte del viernes se darían mejoras conforme migre un centro de alta presión desde el oeste sobre superficie.

FIN DE SEMANA
Se observarán condiciones de tiempo estable, con una fuerte disminución de la cobertura nubosa para el sábado y del contenido de humedad aumentara, situación que se afianzará durante la jornada del domingo con tiempo inestable por la tarde/ noche

Compartir esta noticia
(Visto 271 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here