Redacción Alta Gracia- Desde el 1 de octubre, comienza a regir el segundo aumento-un diez por ciento- aprobado por el Concejo Deliberante en junio pasado. La bajada de bandera de taxis y remises cuesta, ahora, 16 pesos con 25 centavos y el boleto del colectivo urbano subió a 7 pesos.

A partir de la fecha, se aplicará el segundo incremento del aumento escalonado aprobado en junio por los concejales del bloque de Unión por Córdoba. La bajada de bandera subió a 16 pesos con 25 y la ficha a 84 centavos. Al subir al urbano, deberá abonar un peso más, ya que sale siete pesos.

Cabe recordar que en junio pasado, la bajada de bandera escaló a 14 pesos con 95 centavos durante la semana y en horario diurno y a 17 pesos con 19 centavos durante los fines de semana y en horario nocturno -de 21 a 7 horas-. La ficha costaba unos 77 centavos. En ese entonces el incremento fue del quince por ciento, en esta ocasión es del diez y en diciembre subirá otro diez más. El urbano subió a seis pesos en junio.

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. es una verguenza hasta cuando vana a seguir aumentando ,piensen tambien en la pobre gente que ni puede subir a un colectivo .Realmente es un robo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here