Redacción Alta Gracia- En la mañana del jueves 26 de octubre, se llevará a cabo una revisión ocular del sitio donde ocurrió el accidente. Se trata del hecho en el que fallecieron dos jóvenes, Cristian Salgado y Alberto Molina y por el cual se encuentra detenido Tomás Moreschi.

Se harán presentes en el kilómetro donde ocurrió el impacto, sobre Ruta 5, a la altura del parque temático, La Serranita; las partes que integran la causa. Es decir, el Fiscal de la Cámara XXII, Mariano Antuña, el tribunal técnico y popular, la defensa y los abogados de las víctimas.

El objetivo de esta pericia es «tener un panorama más claro del lugar, de la visual-teniendo en cuenta que fue de madrugada-, si se trata de una recta, una curva o una zona franca» según manifestó Lucas De Olmos, representante de Moreschi.

EL CASO

Cabe recordar que el siniestro sucedió en la madrugada del domingo 22 de enero, cuando una Renault Scenic embistió a una moto con dos ocupantes, sobre Ruta 5. El conductor del vehículo de mayor tamaño habría abandonado la escena y se entregó un par de horas después en la comisaría local.

Tomás Moreschi, de 28 años, fue imputado por homicidio agravado por abandono de las víctimas y permanece apresado en la Unidad Carcelaria de Bouwer, ya que la Fiscalía Turno II, a cargo de Alejandro Peralta Otonello determinó la prisión preventiva.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here