El viernes 30 de mayo se concretarán dos reuniones que tendrán como tema central la seguridad. Una se llevará acabo en Barrio Liniers y la otra será en Barrio Sur.

En los encuentros, se contará con la presencia de autoridades municipales y la plana mayor de la Policía del Departamento Santa María.

La primera de las reuniones será en el Centro Vecinal de Barrio Liniers, Pasteur 60, a las 18. 30 horas. Amalia Martín, asesora del centro, le contó a REDACCIÓN ALTA GRACIA que tienen muchas inquietudes en el barrio por el tema de la seguridad. Desde la institución, han iniciado un expediente municipal solicitando la colocación de una cámara en uno de los ingresos al sector. Este pedido es consecuencia de la gran cantidad de robos que se vienen sucediendo en los últimos meses.

La segunda se llevará a cabo en el Centro Vecinal de Barrio Sur- Concejal Alonso 358- a las 20 horas. A través del facebook de la entidad se invita a todos vecinos de la zona a participar, para tratar los diversos temas que interesan a la comunidad del barrio.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here