Dentro del marco del programa preventivo impulsado por la Municipalidad de Anisacate en coordinación con la Sub Comisaria de la localidad a cargo de la comisario Débora Serra y el Jefe Departamental el Comisario Mayor Oro, mantuvieron una reunión con los vecinos de los barrios

Parque San Martin, La Lila, Carrasco, El Aromo y Villa Montenegro el pasado miércoles 30 de abril, donde se presento un plan de acción y la incorporación de un nuevo móvil para patrullar la zona. En el análisis de las herramientas policiales disponibles, el gobierno municipal entrego un nuevo teléfono celular con el número 03547-15484005 que estará disponible las 24 hs. y el costo será cubierto por el municipio.

También destino una oficina del Registro Civil para que se establezca una Posta Policial permanente y ofreció un motovehículo a la departamental para que lo complemente con nuevo personal y poder contar con mayor presencia de efectivos en la localidad.

Se agrego a esta presentación la opción de una alarma comunitaria, las autoridades policiales mostraron el funcionamiento y comenzaron a inscribir a los interesados para poder contar con una opción preventiva sobre el delito.

Con estas acciones el ejecutivo municipal sigue fortaleciendo las medidas que se enfocan en la prevención y en el trabajo coordinado con las instituciones y los vecinos.

Fuente: Municipalidad de Anisacate

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here