Comunicado de Prensa. En la jornada de ayer martes 17 de noviembre el Secretario de Gobierno y Planificación Iván Poletta, junto con el Concejal Pedro Spinetti, el Director de Obras Públicas Mauricio Iriarte y el Coordinador del Consejo de Vecinos Agustín Saieg, se reunieron con vecinos de Barrio San Martín y 25 de Mayo, y con la presidenta del Centro Vecinal Anahí Becerra.

En la misma se consensuó la realización de trabajos en la plaza, como la colocación de una canilla para el riego y la limpieza de escombros que allí se encuentran. Además, se realizará la reparación de la calle Concordia, afectada por la circulación de tránsito pesado, como así también, la colocación de reductores de velocidad, limpieza de vereda de campo y marcado de badenes entre otras cosas.

En un trabajo conjunto con otras Secretarias Municipales, se tratarán los pedidos de iluminación de la vía pública, poda y limpieza del canal Falucho y la regularización y control de los horarios de tránsito tránsito pesado en estos barrios de la ciudad.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here