Comunicado de Prensa- El intendente Facundo Torres junto al Secretario de Infraestructura, Edgardo Pérez mantuvieron reuniones en Holanda y recibieron la certificación de municipio transparente.

El Intendente de Alta Gracia Dr. Facundo Torres, junto al Secretario de Infraestructura, Cr. Edgar Pérez, el Cr. Ángel Mario Elettore, Chief Executive Officer de Trasus Argentina y los Intendentes Rodrigo Rufeil de La Calera y Federico Alesandri de Embalse, acompañados por el Jefe de Sección Económica Comercial de la Embajada Argentina en Holanda, Alejandro Mitri, fueron recibidos en la sede de Holanda del Global Reporting Initiative por Chiara Ferracioli, Chief of Staff y Elena Perez Vega, Manager Corporate & Stakeholder Relations, para dialogar sobre la experiencia del Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia como tercer municipio de Latinoamérica en presentar el Informe de Sustentabilidad de la Secretaría de Economía y Finanzas con Metodología GRI.

En este encuentro se hizo entrega de la certificación oficial que califica a Alta Gracia como un municipio transparente y se dialogó sobre otros casos prácticos a nivel mundial en innovación y gestión pública abierta y participativa.

Alta Gracia continua trabajando con el claro objetivo de convertirse en una ciudad de vanguardia, transparente y sustentable, que busca la eficiencia en su gestión.

La agenda del Intendente continúa con una serie de reuniones con directivos de organismos de marcada trayectoria internacional, para impulsar el diálogo y explorar posibles vías de colaboración y articulación internacionales y regionales en materia de desarrollo económico, social y político con inclusión y sustentabilidad

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here