Por Iván Moreira– Cómo salieron? Ganó? Jugaron? Qué paso? Las respuestas a todas estas preguntas las encontras en el siguiente resumen deportivo, lo más destacado del fin de semana en deporte local.

Boxeo

Adolfo «Fofi» Moreschi ganó en Despeñaderos frente al uruguayo Carlos «el terrible» Chaparro en un combate definido por puntos y con fallo unánime. El pugilista local compitió en la categoría Super Welter en una pelea pactada a 6 rounds siendo la más destacada de la velada a la cual concurrieron alrededor de 600 personas.

Tenis de mesa

Desde el pasado viernes hasta el domingo, se llevó a cabo el Gran Prix Nacional de tenis de mesa, en las instalaciones del Polideportivo Municipal. Este torneo de ping pong, albergó a distintas delegaciones de todas partes del país y fue realmente un éxito en cuanto a nivel deportivo y convocatoria de gente a lo largo del fin de semana.

Alta Gracia Rugby

Rugby

La primera división del AGR venció en condición de local a Los Hurones de Catamarca por 31 a 21 por la décima fecha del Torneo Oficial 2019. Mientras que la reserva también dejó el triunfo en casa con un resultado abultado.

Hockey

Luego de un partido muy disputado, la primera división del AGR, empató 0 a 0 frente a Barrio Parque por la octava fecha de oficial Damas B2. El conjunto local se encuentra a 3 puntos de la cima, con un partido menos que el puntero El Carmen.

Fútbol

El Deportivo norte cayó en condición de local frente a Villa Azalais por 2 a 1. El tanto del conjunto local lo convirtió Darío Barrera y el Merengue finalizó el encuentro con 10 jugadores por la expulsión de Verón.

Handball

La Municipalidad de Alta Gracia viajó a Villa María para enfrentar a CIEF tanto en la primera división masculina como la femenina. Ambas categorías perdieron frente al conjunto local.

El Colegio Anglo Americano venció en condición de local a Belgrano en un partido vibrante hasta el último minuto, pudiendo sacar la diferencia de un gol para quedarse con el partido y seguir sumando puntos.

La selección cordobesa de handball se entrenó nuevamente en nuestra ciudad, en esta oportunidad en el Colegio Anglo Americano ya que el Polideportivo Municipal se encontraba ocupado.

Básquet

El club Colón, dirigido por Pedro Nuñez, enfrentó en las categorías inferiores a Brown y ganó en preinfantiles, Cadetes sub 16 y en juveniles sub 19 cayó. Mientras que la primera división perdió de local frente a Empalme por 62 a 52.

Dirección de deportes

Una nueva caminata recreativa se llevó a cabo el pasado domingo partiendo desde el parque García Lorca. 60 personas se hicieron presentes para disfrutar de los caminos que propone esta actividad. El próximo 2 de junio se realizará una nueva edición.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here