Comunicado de prensa- Esta tarde, el programa “Mi Barrio, Mi Bandera”, que propone la creación por parte de los propios vecinos de la bandera que represente a su barrio, llegará a Residencial El Crucero.

Será la cuarta oportunidad en que este evento se lleve adelante, ya que anteriormente hubo elecciones similares en barrio Sur, Córdoba y Parque San Juan.

La propuesta es impulsada por Silvio Fernández y Javier Caligiuri, miembros de Centro Cesahycag y Fundación Participar respectivamente.

El jurado en esta ocasión va a estar integrado por Cristian Baquero Lazcano, creador de la bandera de la Provincia de Córdoba, la concejal Cristina Roca, el Director de Logística de la Municipalidad Daniel Ledesma y el periodista Juan Carlos Gamero.

De acuerdo a lo adelantado por la presidenta del Centro Vecinal, Silvia Martínez, habría no menos de diez propuestas ya presentadas y a tener en cuenta para la elección de esta tarde, que se llevará a cabo desde las 18 horas en calle Iriarte 590 de este barrio.

Esta será la última elección del año pero ya se tienen proyectadas y pactadas la realización de por lo menos en cuatro barrios más de la ciudad y localidades del Valle de Paravachasca.

El objetivo de este Programa es que cada barrio logre rescatar su historia e identidad a través de la participación de los vecinos.

Fuente y fotos: Centro Cesahycag

Foto: RAG

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here