Redacción Alta Gracia– El arco opositor en el Concejo Deliberante indicó que el discurso dejó «sabor a poco». Mientras que para los ediles oficialistas manifestaron que van a acompañar al Ejecutivo en el cuerpo.

LUCÍA ALLENDE- Bloque Juntos por el Cambio

¿Cómo analizó el discurso del intendente Marcos Torres?

Con gusto a poco, esperaba escuchar aquellas cuestiones que realmente preocupa a la ciudad de Alta Gracia y no se hizo ninguna mención a un plan de reactivación económica.. En relación a los anuncios de obras públicas, como agua y cloacas, son los mismos que se repiten año tras años..»

Escuchar la nota completa

RICARDO GONZALES. Bloque Juntos por el Cambio

¿Cómo analizó el discurso del intendente Marcos Torres?

Fue un repaso de lo que fue el año pasado. Se repiten algunas obras que se repiten año tras año. El Parque Pyme que es una obra que esperemos este año se concrete.

Escuchá la nota completa

PEDRO SPINETTI. Presidente del bloque Hacemos por Córdoba

¿Cómo analizó el discurso del intendente Marcos Torres?

Fue muy equilibrado, muy realista y marcando improntas dentro de la pandemia. Desde el Concejo se va acompañar lo que nos solicite el Ejecutivo

Escucha la nota completa

MANUEL ORTIZ. Bloque Hacemos por Córdoba

Recordemos que el año 2020 se vió opacado también en nuestra gestión legislativa. Empezamos de manera presencial, luego virtual y bueno, esa situación dejó algunos proyectos que no se pudieron concretar.

Escuchá la nota completa

Compartir esta noticia
(Visto 29 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here