Mi Valle- Se trata del Dr. Sebastian Caminos, quien está a cargo del nosocomio desde hace cuatro años.

El dispensario de Villa La Bolsa se quedó sin director médico desde hace algunas horas. Si bien no se sabe cual fue el motivo de la renuncia de Dr. Sebastián Caminos que desde hace cuatro años está a cargo, trascendidos indican que la decisión estaría vinculada a las irregularidades económicas que desde hace un tiempo se suscitan en el ámbito de la Salud en esa localidad. 

Estas irregularidades tendrían que ver, sobre todo, con los sueldos atrasados, que en este momento, están impactando de lleno en los profesionales que atienden en el nosocomio.

La comuna estaría debiéndoles sueldos desde el mes de julio, hecho que médicos y enfermeras vienen sosteniendo desde hace tiempo, pero que estaría generando disconformidad y hasta decisiones de abandonar la atención en el lugar. 

Se suma a todo ésto, al panorama que viven los profesores del Polideportivo, que mañana -acompañados de los padres de los niños- reclamarán haberes atrasados, y decidieron no dar más clases hasta que se regularice la situación. También habría inconvenientes con el personal de la Sala Cuna, a pesar de que ya ha sido reducido, hecho que generó la queja de quienes quedaron desafectados hace algunos meses. 

Este medio intentó comunicarse con el profesional para averiguar las causas de esta decisión, pero no hubo respuesta aún. 

Compartir esta noticia
(Visto 98 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here