Redacción Alta Gracia– Desde Remises Villar Iglesias se hizo circular una especie de «solicitada» por las redes sociales en donde explican que el aumento tarifario del 36,5 por ciento, otorgado hace un par de semanas atrás con el voto de la mayoría oficialista, los perjudica y peligran unas 250 familias que viven de este medio de transporte. «Los remiseros de Alta Gracia no aceptamos este aumento inconsulto de tarifas», aseguran

Cabe recordar que el martes 1 de julio la comisión de Obras y Servicios Públicos del Concejo Deliberante, analizó el pedido de aumento de tarifas para taxis y remises solicitado por los titulares concesionarios del sistema.  El pasado viernes los taxistas amenazaron con un paro si no se trata el aumento y luego, se dirigieron a hablar con el intendente Facundo Torres.

Finalmente el miércoles 2 de julio se aprobó un aumento del 36,5 por ciento, que implica que la bajada de bandera pasaría de 9.50 a 13 pesos.

Sin embargo, en estos días circula por las redes sociales la voz de los remiseros que aseguran no estar de acuerdo con este aumento:

«Los remiseros de Alta Gracia no aceptamos este aumento inconsulto de tarifas. Por expediente municipal Nº 886/14 solicitamos un incremento de tarifas sensiblemente menor y fraccionado en el transcurso de 90 días, para que el impacto en los usuarios (principalmente beneficiarios) no les impidiera seguir utilizando nuestros servicio, sobre todo a quienes lo utilizan para ir a trabajar o llevar sus hijos a la escuela.

«De las Centrales de Remises viven unas 250 familias que hoy, con este incremento, ven peligrar su fuente de ingresos. Pero esto tampoco se tuvo en cuenta y sí el mezquino interés de un pequeño grupo de taxistas

«Las Centrales de Remises transportamos el 70 por ciento de los usuarios aproximadamente por eso queremos ser escuchados también»

Más información:

Se aprobó el aumento para taxis y remises y pasará a costar 13 pesos

El miércoles 2 de julio se aprobaría el aumento de tarifa de los taxis

Foto: Resumen de la Región

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here