Redacción Alta Gracia- El sujeto fue perseguido por la víctima y detenido por la policía. Tenía dos cuchillos y una picana entre sus pertenencias.

La aprehensión se llevó a cabo antes de las 23 horas del domingo 17 de noviembre, en Agustín Aguirre e Intendente Llorens.

Los uniformados fueron comisionados por la central a constituirse a la esquina mencionada, ya que un remisero solicitó ayuda pues estaba persiguiendo a un hombre que había intentado robarle.

Una vez en el lugar, se observó a dos hombres, uno en la calle pública y el chofer del remis, un joven de 22 años, quien manifiesta que la persona que se encontraba parada adelante del vehículo le había intentado robar poniéndole un cuchillo en el cuello, generándole una lesión y pidiéndole la billetera de la recaudación.

Se procedió a controlarlo, no aportó su nombre ni identificación y se secuestró de entre sus ropas: un cuchillo Tramontina con mango de cinta blanco con una mancha roja aparentemente de sangre, un cuchillo de color negro táctico y una picana de color negra. Fue arrestado y trasladado al médico policial y a posterior a la alcaldía.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here