Redacción Alta Gracia- Unos noventa vehículos serán subastados por la Municipalidad de Alta Gracia el 25 de octubre próximo. Hoy se firmó el decreto para que la municipalidad lleve a cabo el remate de las motocicletas que fueron secuestradas por los inspectores en la vía pública a partir de alguna falta.

Durante la semana pasada, funcionarios del gobierno local viajaron a Buenos Aires para pedir la baja de dominios de noventa motos que se encuentran alojadas en los depósitos municipales. Una vez que el trámite finalice, podrán ser subastadas.

Según el Secretario General Roberto Urreta, aquellas que presenten pedido de captura por ser robadas, serán entregadas a la policía o a la justicia según el caso.

La cita será el 25 de octubre en la Terminal de Ómnibus de Alta Gracia, donde hoy se hallan la mayoría de los motovehículos.

Cabe recordar que estos rodados fueron retenidos por alguna multa a sus conductores y esperan desde hace un año ser retirados por sus propietarios.

 

Desde la Secretaría General se están esperando los informes del Registro de la Propiedad, para saber cuáles de ellas están prendadas, cuáles en juicio y cuáles no tiene inscripción, ya que éstas serán subastadas como chatarra ya que no pueden circular.

 

Foto: Archivo RAG

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here