Redacción Alta Gracia- En esta reunión, Agustín Saieg, presidente del Frente Cívico del Departamento Santa María, presentó su equipo de trabajo y comisiones.

El encuentro se llevó a cabo en la tarde del viernes 16 de noviembre, a sala llena, en un salón de 25 de mayo al 500 de barrio Sur.

Juez manifestó en su discurso: “Quiero agradecer a Agustín y en Agustín a cada uno de ustedes por  esta convocatoria, esta posibilidad de que nos juntemos un rato, en tiempos complejos y díficiles en circunstancias delicadas, hoy no es fácil hacer política”, según publicó Vía Alta Gracia.

Saieg relató a REDACCIÓN ALTA GRACIA: «fue muy lindo el encuentro, colmó las expectativas, es el primer evento que organizamos con mi grupo de trabajo».  El titular de la ong «Un litro de leche x mes x Alta Gracia» presentó las comisiones de trabajo de Educación, Salud, Seguridad, Deporte, Niñez y Adolescencia y Cultura.

Estuvieron presentes los cuatro concejales radicales, Leandro Morer, Roberto Brunengo, María Inés Carigniani y Germán Rodríguez, la tribuno de cuentas Marisa Carrillo, la legisladora Amalia Vagni, todos los sectores del PRO-Ignacio Sala, Iván Cantarini y Martín Ávila y representantes del ARI-Mariano Vera y Sergio Giachino, el presidente de la Unión Cívica Radical Omar Allende y el legislador del Frente Cívico, Walter Nostrala.

«La asistencia de todas estas personas reinvindica el apoyo y el recambio generacional que esta viviendo el FC, luego de mucho trabajo, mucha lealtad y sacrificio.Hay que seguir trabajando cerca de la gente, queremos ser protagonistas en Cambiemos, queremos ser clave en la fórmula de gobierno. Queremos hacer otras cosas que a nuestro entender este gobierno se está olvidando» concluyó.

 

Fotos: Frente Cívico Alta Gracia

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here