Por este medio. Para Redacción Alta Gracia, este fue un año de apuestas. En 2014, lanzamos un portal web con actualización diaria de noticias de Alta Gracia y la zona. Incorporamos videos en youtube, actualización instantánea en Facebook y en Twitter. Y usted, detrás del monitor respondió de la mejor manera.

Queríamos mostrar una nueva forma de hacer comunicación, en una nueva era de la comunicación, donde las redes sociales y la Internet forman parte de la vida diaria de miles de personas, donde con sólo apretar un botón del celular alguien puede acceder a la información.

No sólo la inmediatez nos preocupó, sino incorporar más voces con fuentes confiables y alternativas.

Será 2015 un nuevo desafío para este equipo de trabajo. En un año que se plantea con un fuerte acento en la política partidaria ya que se concretarán elecciones a nivel nacional, provincial y municipal. Y con un escenario que plantea una comunicación política cada vez más relacionada con las redes sociales, donde twitter, youtube y Facebook se muestran como plataformas de visualización de los futuros aspirantes a candidatos.

Redacción Alta Gracia les agradece su confianza y los invita a que sigamos juntos en este año nuevo. Gracias porque ustedes son parte de esta apuesta con balance positivo.

¡Felicidades!

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here