Redacción Alta Gracia- La Departamental Santa María en colaboración con Policía Caminera, Policía Judicial y la Fuerza Antinarcóticos de Córdoba (FPA) recuperaron un auto de alta gama que había sido sustraído en Barrio Liniers. En el domicilio donde fue encontrado, también se incautó una sustancia compatible con marihuana. Hay tres detenidos. El hecho ocurrió en la noche del jueves 10 de noviembre.

Un hombre de 37 años oriundo de Córdoba Capital-con frondosos antecedentes-, una mujer de 34 y su hijo de 16 años, fueron aprehendidos por la policía tras robar un rodado en Barrio Liniers. En la vivienda donde se encontraban, también se secuestró marihuana. Los detenidos están a disposición de la justicia.

Una mujer de 45 años fue víctima del robo de su Volkswagen Vento gris en la puerta de su casa, sobre calle Armenia, en la noche del jueves 10. Fue increpada por tres hombres, uno de ellos armado, que se conducían en un Ford K negro.

Al receptar la denuncia, la policía local realizó junto a Caminera un operativo cerrojo en los ingresos a la ciudad.

Personal de la Brigada de Investigaciones, luego de tomar conocimiento del hecho,controló un auto de iguales características estacionado en la puerta de una casa en calle Matheu de Barrio Cámara. El hombre que se encontraba dentro del vehículo, un joven y una mujer que salieron de dentro de la vivienda, enfrentaron al personal policial, que luego logró detenerlos.

Según fuentes policiales, detrás de unas sábanas que estaban colgadas en una soga, se observó el Volkswagen Vento. Al ingresar a la vivienda se observó sobre una cama matrimonial, un paquete con una sustancia de símil características a la marihuana en forma compactada (365 gramos) y se solicitó colaboración a personal de Policía Judicial y de la FPA.

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here