Redacción Alta Gracia- Cuatro hombres fueron aprehendidos en Potrero de Garay ya que trasladaban en su vehículo muchísimos efectos sustraídos.

Además se les secuestró un arma: bajo el asiento trasero del lado del acompañante del Volkswagen Senda blanco, se observó un revólver .22 largo marca GALAND sin numeración visible color gris con cachas negras encintadas. Y también se incautaron varios celulares y el auto.

El hecho ocurrió en la noche del jueves 12 de marzo, sobre Ruta S-495. Mientras personal policial patrullaba por la zona, observaron un rodado con cuatro sujetos a bordo en actitud sospechosa. El vehículo circulaba desde Potrero de Garay hacia Villas Ciudad de América por Ruta S -495 e intentó darse a la fuga al ver la presencia policial.

Tras una persecución, lograron hacer detener el rodado a la altura del km 55 de Ruta 5 de Villas Ciudad de América. Se procedió al control de los mismos, identificando al conductor como un hombre de 33 años de la localidad de Monte Cristo y a los acompañantes: un joven de 25 años domiciliado en Los Aromos, otro muchacho de Barrio San Ignacio de Córdoba Capital y por último un masculino de 32 domiciliado en Barrio Héroes de Malvinas, también de la ciudad capital.

Asimismo se encontraron en el interior del automóvil y dentro del baúl, los siguientes elementos: un TV TCL negro 42″; un radiograbador RECORDER gris; una tostadora LILIANA roja; una tostadora PALSTAR blanca; un stereo EDIFIEL gris; un secador de pelo REMINGTON blanco, una plancha de pelo GAMA negra; una plancha de ropa DAWATSON negra; una caja con herramientas vs; una cafetera expres FOSTER negra; una procesadora sin marca blanca; un minicompresor DEWAL anaranjado; una potencia PIONER negra 600 Watts; una potencia cajon PIONER negra; una miniprimer BLACK AND DECKER blanca; dos parlantes EDIFIEL negros; una plancha PLASTAR gris; una Mochila EVERLAST negra; una olla eléctrica sin marca gris y ropas y zapatillas varias.

Fueron detenidos los cuatro sujetos y se secuestró el vehículo, más los elementos, como así también de varios celulares: un SAMSUNG negro, un SONY blanco, un TCL negro y un SAMSUNG blanco. Se hizo entrega del procedimiento a la Unidad Judicial, con intervención de la Fiscalía de Instrucción Turno I de Alta Gracia a cargo de la Doctora Toconas.

Fuente y fotos: Departamental Santa María

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here