Redacción Alta Gracia- Fue una de las consignas del acto de rememoración de Aydeé Palavecino, que se desarrolló en la tarde de este martes 1 de octubre, a cuatro meses de su femicidio.

Hoy a las 16 horas, se llevó a cabo en el Monumento a Mercedes Sosa, un evento para recordar a la joven estudiante de Magisterio, que fue asesinada por su novio Facundo Giménez, de 21 años, en Anisacate. El atacante hirió a sus padres y cuando intentó matar a su hija-la pequeña beba de tres meses que habían tenido juntos- ella interpuso su cuerpo y recibió una estocada mortal.

Fotos Gentileza.

Graciela, su mamá, relató en el aire de la 103.9 FM Alta Gracia: «es una juntada por Aydeé, sin fines políticos, organizado por amigas, hermanas y sus compañeras del terciario. El objetivo es no olvidar, yo siento, noto que se esta tratando de olvidar acá en el pueblo. Queremos que el estado esté presente, que cuide de nuestros hijos, a través del cumplimiento de las leyes y ordenanzas». La mujer, también víctima del femicida, agradeció a las chicas del ENSAG y a sus amigas por estar siempre presentes.

En lo judicial, la investigación sigue avanzando, la semana pasada afirmó Giménez y afirmó padecer «amnesia», cuando en su primera declaración manifestó que su intención era matar a su suegra.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here